fbpx

Servicios jurídicos personalizados y a medida

En Quod Abogados disponemos de servicios jurídicos adecuados para cada área legal de práctica del Derecho. Cubriendo tanto el Derecho Público como Privado. Contamos con abogados expertos y especializados en las distintas prácticas legales, avalados por su extensa experiencia y profesionalidad.

Descubre nuestros servicios jurídicos.

Servicios más solicitados

Abogados Especialistas en Divorcios

Divorcio de mutuo acuerdo, contencioso, notarial, modificaciones de medidas, presentaciones de demandas… Asesoramiento personalizado

Abogados Especialistas en Accidentes

Accidentes de tráfico y de trabajo: reclamaciones, indemnizaciones, daños materiales/corporales, gestión de cobertura, incapacidades… ¿Necesitas asesoramiento?

Abogados Especialistas en Herencias

Herencias Internacionales, división de la cosa común, impuestos de sucesiones, la legítima,… Te acompañamos y asesoramos en todo momento, descubre nuestros servicios.

Derecho Público

Derecho Penal

Delitos, penas y medidas de seguridad. En Quod Abogados te acompañamos a lo largo de todo el  proceso penal velando por tus intereses.

Derecho Fiscal

Te asesoramos en materia de impuestos y tramitaciones tributarias a fin de obtener los mayores beneficios fiscales.

Derecho Administrativo

Intermediamos las relaciones jurídicas entre el cliente y la Administración pública, defendiendo sus derechos frente a cualquier organismo público.

Derecho Privado

Derecho Civil

De personas a personas. Divorcios, propiedades, obligaciones, contratos, sucesiones,… derecho privado que regula las relaciones entre particulares.

Derecho Mercantil

Seas sociedad o empresario individual te aportamos la orientación jurídica que precises en tu actividad comercial y de negocio.

Derecho Laboral

Velamos por el cumplimiento de las obligaciones entre empleados y empleadores. Tutelando a ambas partes en sus relaciones laborales.

× ¿Hablamos?