Porque defender tu derecho es nuestra razón

Nosotros estamos para defender tu derecho, para darte la razón.

Ningún problema es poco importante.

SOLICITA UNA LLAMADA PARA CONOCERNOS

Dicen que una imagen vale más que mil palabras

Representar tantos años de casos, familias o personas ayudadas es muy difícil. Las emociones o preocupaciones aliviadas no se pueden representar. De todos modos, mira el vídeo para entendernos mejor.

Solicitar llamada en caso de dudas

Más allá de que te defiendan seguramente quieres estar tranquilo durante el proceso legal

Todas las emociones o preocupaciones aliviadas no se pueden representar fácilmente. De todos modos, mira el vídeo de arriba para entendernos mejor.

Tranquilidad

99,99%

Confianza ganada

11.673

Resolviendo problemas

+25 años
MANTENTE INFORMADO

Tengo un problema legal que solucionar, pero todavía no sé qué tipo de derecho es:

Las personas (que no estudian derecho) suelen tener poca información relacionada con las leyes. Por ello, desde hace años nos dedicamos a informar y formar a nuestros clientes.

Todos los artículos han sido creados a raíz de casos o peticiones reales.

Jul 7, 2022

Escribir mensajes en redes sociales quebranta la medida cautelar de prohibición de comunicarse

Te explicamos cómo el Tribunal Supremo de España establece que publicar mensajes en redes sociales puede constituir un quebrantamiento de las medidas cautelares de no comunicación, con posibles consecuencias penales.
Nov 23, 2022

Compraventa de una Vivienda con Usufructo

La venta de una vivienda con usufructo es cada vez más habitual, principalmente, por personas mayores. Pero, el derecho de usufructo, también aparece por herencias y divorcios.
Nov 23, 2021

El Principio de Oportunidad

Me he apropiado de un objeto ajeno, he hurtado en un supermercado… pero soy una persona trabajadora que nunca he tenido este tipo de problemas, y sucedió fruto de un error y, ha sido un hecho aislado ¿me van a condenar?
Sep 10, 2021

Cédula de Habitabilidad: Cuestiones Básicas

La cédula de habitabilidad es el documento administrativo que acredita que una vivienda cumple los requisitos básicos para ser habitable. Descubre las cuestiones básicas relacionadas con la cédula de habitabilidad.
Dec 22, 2020

Despido de Personal de Alta Dirección

El personal de alta dirección ejercita poderes inherentes a la titularidad jurídica de la compañía para la que trabaja así como funciones relacionadas con los objetivos generales de la misma, con autonomía y plena responsabilidad. Existen diferentes formas de extinguir un contrato laboral... Descúbrelo en Quod Blog
Jun 21, 2021

El Certificado Digital: Cuestiones Básicas

Disponer de un certificado digital se ha vuelto una cuestión indispensable para empresas, asociaciones, sociedades, entidades varias y algunos particulares...