fbpx

Abogados Especialistas en Herencias

¡Tu Primera Consulta Gratuita!

División Cosa Común

Herencias Internacionales

Impuestos derivados de la Herencia

Legítima

Tramitación de la Herencia

Testamentos y legados

Planificación de la Herencia

Abogados de Herencias en Barcelona

División Cosa Común

¿Has recibido un inmueble como parte de la herencia? ¿Te encuentras como copropietario y no llegáis a un acuerdo? Te ayudamos a gestionar la partición de tu herencia para que recibas el precio correspondiente al porcentaje del que cada uno es propietario.

Impuestos Derivados de la Herencia

Conocidos como Impuesto de Sucesiones, la cuantía variará en función de los bienes heredados, las deudas y los gastos testamentarios y de funeral. Desde Quod Abogados, te asesoramos sobre la planificación fiscal y jurídica para lograr el mayor ahorro fiscal.

Tramitación de la Herencia

Realizamos todos los trámites necesarios para gestionar correctamente la herencia del familiar fallecido. Con un equipo de abogados especializados, recibe un servicio de asesoramiento, tramitación de herencias y testamentarías personalizado.

Herencias Internacionales

Asesoramiento, gestión y tramitación de herencias internacionales. Realizamos cualquier gestión independientemente de donde se encuentren los bienes y herederos sin la necesidad que viajes fuera de España para que no tengas que preocuparte de nada.

Legítima

Los legitimarios principales son los hijos y los padres, en este orden, y aunque en Catalunya no se contemple una verdadera legítima del cónyuge viudo, existen ciertos derechos de carácter legal. En Quod Abogados te asesoramos para que recibas la parte de la herencia.

Testamentos y Legado

Desde Quod Abogados ayudamos a que tu voluntad se cumpla, y así evitar futuras disputas entre herederos. Nos encargamos de la declaración de herederos y la repartición de bienes asignados a cada uno de ellos.

Planificación de la Herencia

En Quod Abogados proporcionamos un servicio integral para la planificación fiscal del testamento y la herencia. Asegúrate de que la herencia se repartirá tal y como dispongas y que las imposiciones fiscales no dejen a los herederos con las manos vacías.

¿Necesitas más información?

Te invitamos a leer nuestros artículos sobre accidentes: 

Encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de las herencias y las distintas vías de actuación. 

¡Primera Consulta Gratuita!

Llama ahora al 934 18 98 82 o si lo prefieres rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

× ¿Hablamos?